A mi cobaya le hace ruido su pansita y da brincos

Mi cobaya esta mañana despertó llorando, la subí a mi cama y note que su pansita hacía ruidos, y en ratos da un brinco como de susto y se molesta cuando la toco por que hace un ruido, y se recosto un rato, ahora anda caminando normal y come como siempre pero me preocupa, he leído que es necesario llevarlas al veterinario de exóticos de inmediato, ¿qué hago?

Cabe mencionar que últimamente a comido espinaca, pimiento rojo y zanahoria, así como su heno de alfalfa por que se le había terminado su pienso y tardó como 5 días comiendo eso.

1 Respuesta

Respuesta

Dale aceite de coco o coco rallado que elimina muchas infecciones. Hay otros remedios que puedes utilizar, miralos en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf