Mi perro me muerde cuando lo reprendo

Mi perro es un criollo lo tengo desde los dos meses, siempre a sido bravo desde pequeño me muerde, a hora tiene un año y medio y sigue agresivo cuando lo voy a corregir me gruñe y me tira a morderme hace poco lo regañe porque se comió un hueso me le hacer que para regañarlo y puse el pie en la cama de mi perro y me mordió el pie, cuando hace algo mal lo regaño y veo en el que está preparado para morderme no se que hacer con el, lo voy a levantar de la cama y me gruñe y me muerde las manos. Entra a mi casa cualquier persona y mi perro ladra y tiera a morder a las personas al igual cuando salgo con el me toca tener cuidado y sacarlo con el collar porque tira a morder a las personas otra cosa que sucede con el es que hace unos meses mande a bañar a mi perro y creo que le pegaron porque llegó más agresivo, porque lo digo lo fui a bañar y yo le dije bruno te voy bañar y vio el balde y se escondió en la cama y cuando fui a sacarlo me mordió y mi perro temblaba no lo pude bañar porque estaba muy asustado, y ahora cuando el hace algo malo se esconde y cuando yo me hacerco a el me gruñe y tiembla de miedo y empieza a ladrarme no se que hacer con el por favor me pueden decir que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Y dale con la comida! Si quieres vender tu libro no es la forma contestando lo mismo a todos... Poco creativo!

Respuesta

"Somos lo que comemos". Si le das comida basura procesada prueba a darle comida cruda. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es un problema de comportamiento claramente. Te aconsejo consultes lo antes posible a un Adiestrador.