¿ La endodoncia es para toda la vida ?

Me quiero hacer una endodoncia: ¿Mi diente arreglado será para toda la vida?

3 respuestas

Respuesta

No recomiendo a nadie las endodoncias, son un criadero de microbios, informate en la página 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si cuidas tus encías y dentadura en general dándole mantenimiento si. Si tienes más dudas te recomiendo el siguiente artículo:

Preguntas sobre endodoncia

Respuesta

Si todos los factores son favorables . Si.

Desde el diagnostico y las expectativas que te tienen que haber advertido observaciones etc.