¿Cómo se llama la película donde 3 roedores están en una especie de balsa por culpa de la lluvia?

Me gustaría saber el nombre de una película que vi de pequeño, el problema es que solo recuerdo unas escenas.

La película comenzaba con un bosque, donde se ponía a llover, la lluvia había arrastrado a un roedor lejos de su casa, allí se encuentra a otro roedor que estaba en una especie de barca (creo que eran hámster). Después terminaban siendo 3 roedores, y lo último que recuerdo fue que tenían que cruzar por un "túnel" con la barca, ya que todo estaba inundado por la lluvia. Eso es lo que recuerdo.

Por último, la película no era una caricatura, ya que el bosque era real y los roedores también. Por si ayuda, la tenía en un dvd cuando era pequeño, (soy de Chile, por si eso ayuda).

No es "lo que el agua se llevó/ratrópolis", es muy parecida a la película "érase una vez un bosque/el bosque de colores", y el estilo/animación es muy similar al de "Fuerzas-G/G-Force".

Por más que busco no la encuentro, estoy empezando a pensar que la inventé.

1 Respuesta

Respuesta

Ya la encontré, se llama Hammy: El Hámster. Por si alguien también la vio