Mantener música entre escenas

Tengo una animación con varias escenas, por las cuales navego con botones, me gustaría saber como le hago para que una vez que se pulse el botón de iniciar música, esta se mantenga aunque cambie de escena y se dentega en el momento que se pulse stop...

1 Respuesta

Respuesta
Será mejor si cargas tu soundtrack en un level superior. Para esto sitúa este audio en una nueva película y guardala como "audio.swf", y llámala desde el inicio de tu animación (la que contiene las escenas) con este código:
loadMovieNum("audio.swf", 1);
Eso mantendrá el audio sonando durante toda tu animación sin saltos.
Ronald