Recuerdo infantil de una película!

Bueno resulta que tengo el recuerdo de una película, nunca le he visto entera, siempre me quede con las ganas de verla, una vez fui a verla a un cine de verano, pero llovió se fue la luz y la quitaron, y la otra vez fue en autobús que solo pude ver el final y el principio, a todo esto seria el año 85, por la época del "si lo se no vengo" el concurso de Jordi Estadella.
Bueno después del rollo os explico de que va...
El único recuerdo de la peli es este:
Van dos personas andando por un especie bosque, iban vestidos así como en la película de conan (creo recordar) y de repente caen en una trampa que era una red que estaba escondida y los deja colgados de un árbol, y de repente llegan uno soldados tipo conan pero eran reptiles y ya no me acuerdo de más.
Se que es un recuerdo muy malo, la he intentado buscar en google, he entrado en algún chat de películas, pero nada e ir a un videoclub a decirle esto me da un poco de palo. Me harías un gran favor si me dijerais el titulo de la peli, es que me quede con las ganas cuando era pequeño...

1 respuesta

Respuesta
No se si esto te ayudará. Recuerdo una escena parecida en la película El Señor de las Bestias. Este film está protagonizado por Mark Singer, que luego sería más conocido por la teleserie V. Se rodó en los ochenta y puede conseguirse en DVD. Es bastante cutre pero tiene su encanto, yo pude conseguirla en una cadena de tiendas de artículos de segunda mano. Está catalogada y por tanto no debería ser difícil conseguirla por varios medios (venta por catálogo, eBay...).
Me viene también a la cabeza otra película (más o menos de la misma época) de fantasía épica titulada Krull.
Bueno, no se si te he ayudado, pero al menos tienes algo por donde empezar.
Gracias por la ayuda, no son ninguna de las dos, el señor de las bestias se de su existencia así como que sacaron una segunda parte, y krull no me acordaba de ella, pero iré al videoclub, es otra película que me gustaría volver a ver... aunque uno no sabe si es mejor vivir con el buen recuerdo que tiene de las películas cuando se veían de pequeño...
He encontrado esta página donde viene todas o la mayoría de la spelis que se han hecho:
http://alpacine.com/
Un saludo y gracias!
¿Podrías puntuar y finalizar la pregunta.