Porque no enciende llama en caldera roca rs20/20

Tengo una caldera roca rs20/20. Hasta hace una hora funcionaba bien pero se ha apagado la llama y no consigo mantenerla encendida, cuándo auelto el boton se apaga. Los LED de la caldera están encendidos a 1,5 pero los de 40.. 50.. 60.. Están apagados. ¿Si doy por ejemplo al agua caliente se enciende el LED de la llama como si estuviera funcionando pero las llamas no. Que puedo hacer? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si no consigues que se encienda el piloto de la llama, va a ser complicado que pueda funcionar la caldera, una vez que la llama piloto, aprieta fuertemente el pulsador azul, y mantenlo mínimo 30 segundos, y suelta muy muy despacio.