Acabo de cumplir 16 años y mido 1,55, me gustaría saber si podría crecer más

Me gustaría saber si podría llegar la 1,60 de altura o incluso un poco más mi familia es toda alta de un 1,70 para arriba y tengo mucho complejo con mi altura ya que me gustaría dedicarme al modelar y no tengo la estatura necesaria

1 Respuesta

Respuesta

Para aumentar más tu altura reduce tu insulina para que suba la hormona del crecimiento, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf