¿Como puedo sacar la cantidad de kilos en tela para cuando quiero fabricar mi producción ya sea en cualquier tela?

Recién entre al mundo de las telas, soy nuevo en todo esto y anteriores veces siempre me excedido en comprar tela hasta perder los margenes que estaban planificado, me gustaría empezar bien y si fuera de mucha amabilidad y generosidad si me puedes ayudar y enseñar como debería sacar la cantidad que necesito

Respuesta

No es clara tu pregunta, en fabricación de tela necesitas saber la cantidad de hilo que necesitas y eso generalmente se relaciona con el rendimiento de la materia prima, para saber cuantos kilos de hilo vas a necesitar y a su vez depende si es tela plana (urdimbre y trama para tafetán sarga o satén) o si es tejido de punto ( sea jersey, gamuza, franela, etc).

Si estas en el negocio de confección el rendimiento de prendas por kilo dependerá del tipo de prenda que vas a elaborar de la talla de la prenda del rendimiento en gr/metro, por ejemplo en algodón jersey 20/1 en promedio se puede obtener 4 prendas (polos básicos) para hombres talla M, y en talla 6 u 8 para niños pueden salir 8 prendas por kilos, por favor especifica a que se refiere tu pregunta, cual es tu materia prima y cual es tu producto terminado.

Hay muchas variables a considerar y no puede haber una fórmula única para cualquier tipo de tela,,,,,,,,.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te re pregunto si hablas de tejido de punto que se maneja en kilos (Jersey, interlok, morley, etc.) o tejido plano, ¿qué se maneja en metros?(Poplín, batista, denim, etc.)