Se puede pintar un frente de piedra granito?

Tengo una fachada que tiene en partes una piedra chiquita, muy usada en casas antiguas, estimo que se darán cuenta de cuál hablo, no sé si la plataforma permite subir fotos, pero no sé cómo hacerlo.

La idea en principio era hidrolavar para que quede el frente pintado con estoa detalles, pero está la idea de pintarla también.

La pregunta es si se puede pintar y cómo quedaría de bien ya que no quiero que quede desprolijo.

2 respuestas

Respuesta

Sí puedes enviar fotos. En la parte de arriba del espacio donde escribas la respuesta hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indiquen.

Respuesta

Puede pintar la piedra después de lavarla con un poco de lavavajillas, para eliminar la grasa o suciedad eliminada. Con un aparato de hidrolavar es estupendo. Después pinte con pintura para fachadas.

En mi opinión personal, es mejor conservar la piedra originalmente como se hizo el edificio, pero si el edificio no tiene un gran valor histórico, se puede pintar. De todas formas, la pintura es siempre reversible, se puede eliminar para dejar la piedra como estaba, si no le gusta el resultado.

Para insertar fotos.

La piedra sería la beige, chiquita que aparece al costado izquierdo de la foto y una tira a la derecha.

Así quedó pintado, sin pintar la parte de piedrita.

Pies lo veo mejor pintado. En realidad es una construcción contemporánea y armoniza totalmente.