Venta de vivienda con una copia validada y sellada de la escritura de la sociedad de gananciales

¿Puedo vender mi piso con la escritura original y con la copia de la escritura de la sociedad de gananciales que hicimos cuando nos divorciamos donde certifica que el piso es mio?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Además de las escrituras, la vivienda debe estar inscrita solo a su nombre en el Registro de la Propiedad, de no ser así, tendrá problemas.

Además si usted tiene hipoteca, hay que hacer la cancelación hipotecaria y por lo tanto, si no figura solo a su nombre, tambien puede suponer un problema, pues tendría que firmar su ex-pareja.