Trabajo final de master sobre videoviglancia. Protección de datos

Estoy terminando el master en protección de datos, y he enfocado mi trabajo final en la videoviglancia y me gustaría saber cuáles son los aspectos más relevantes al respecto, los que generen más controversia. La verdad que pensaba que era un tema más sencillo, pero me está resultando complicado enfocarlo. Agradecería que si hay alguien experto en la materia, me ayudase.

1 respuesta

Respuesta

La idea es muy acertada, el enfoque puede centrarse en los aspectos jurídicos de la vídeo vigilancia, por ejemplo el uso de las imágenes obtenidas, sus restricciones y las infracciones por utilización incorrecta.