Cambio de cerradura sin aviso en local alquilado

Alquilamos un local con contrato industrial y a los diez días tuvimos que cerrar. Durante el confinamiento hablamos con la propiedad y nos dijo que no nos preocupásemos que lo arreglaríamos. Poco después nos reclamaba 20.000 euros en concepto de alquileres que no fue lo que nos dijo ... En fin dijimos que ingresaríamos regulartmente mientras comenzábamos a trabajar.

A los 10 días aproximadamente nos cambio la cerradura y allí mismo llamo a la policía y les mostró un burofax que nosotros no hemos recibido con el objeto de no renovación (lo envío a otra dirección que no reza en el contrato)

El problema es que tenemos todos nuestros ensertes y pertenencia personales en el interior así como genero perecedero etc.

¿Nos dijo la policía que esto iba directamente al juez pero mientras tanto que hacemos?

Le enviamos un burofax notificándole que el local estaba en perfectas condiciones el día anterior al cambioi de cerraduras pues esyta abierto al publico y que había dinero y efectos personales así como mobiliarios etc.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitan un abogado. No se que hicieron constar ante la policía, pero les conviene tomar medidas legales urgentes para proteger ese patrimonio, ahora en manos extrañas.