Conexión Mysql con XAMPP y dreamweaver - No conecta a la Base de datos..

Estoy creando con Dreamweaver una página de acceso para usuarios en PHP.

Tengo instalado el XAMPP y está corriendo el Apache con MySql los dos en verde.

He creado en PHPMyadmin la BD con la tabla usuarios.. Todo correcto.

Ahora voy a la página php del dreamweaver y tras configurar el servidor de prueba, etc. Intento hacer la conexión para visualizar la table y poder ver los registros y me devuelve el siguiente error:

Your php server doesn't have the mysql module loaded dreamweaver

He intentado de todo, pero nada de nada...

Estoy leyendo cosas referentes a mysqli, pero no se como configurarlo para que funcione...

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes activo el módulo? Abre el archivo php.ini en la carpeta de instalación de PHP y mira que la siguiente línea no empiece por ";". Después de editar el archivo, tendrás que reiniciar el servidor.

;extension=php_mysql.dll

¡Gracias! Por tu respuesta ...
Estuve probando de todo, y al final lo que hice fue instalar el WAMPP server dado que con el XAMPP no adelantaba..

Por ahora lo tengo operativo..

Muchas gracias..