Conectar Php Dreamweaver con Mysql

Tengo el siguiente inconveniente, tengo creada en http://localhost/phpmyadmin una base de datos mediante Mysql ahora necesito conectarla con dreamweaver, sigo los pasos que hay que seguir para conectar la base de datos en dreamweaver:
Pongo el nombre de la conexión, igualmente pongo el servidor MySQL, pongo el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de la base de datos, todos esos datos que pongo provienen de la informnacion que provee el visor global de usuarios pero al momento de conectar me dice lo siguiente:
"Código de error HTTP404, No se encontró el archivo, estas son algunas de las posibles causas del problema: No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor", El servidor de prueba especificado no esta asignado al URL, compruebe que el prefijo de URL esta asignado a la raíz..
Te agradezco con toda el alma a que me ayudes a solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Dime exactamente que datos son los que tienes y cuales has puesto.
¿Por ejemplo en la IP del servidor que has puesto? ¿La tuya o directamente localhost? ¿Has escrito localhost o has escrito 127.0.0.1?
Hola muchas gracias por tu colaboración yo puse en la clave 127.0.0.1
De nada.
PD: Si te fue útil la información.
Hola,,,, desafortunadamente no he podido arreglar el inconveniente, es más ya no me abre la base de datos en http://localhost/phpadmyn, me sale un error de conexión por el nombre del root... ¿a qué se deberá eso?
Gracias
Seguramente sea porque has cambiado la clave de root de la base de datos, o porque en phpmyadmin has cambiado alguna configuración y le has puesto otro usuario.
También puede ser porque se a corrompido la base de datos y ya no es usable, que seria la peor de todas.
Revisa las configuraciones y si tienes alguna copia de respaldo, como ultimo recurso cargala, porque sera que la base de datos este corrupta.
Hola, pues tengo una Base de datos de respaldo en Sql server, pero me da tristeza de que lo que tenia en Mysql se daño por que si... me toco ponerle una contraseña y un nombre por que en Dreamweaver para hacer la conexión con Mysql me exigen que la base de datos tenga Contraseña y nombre... entonces me tocaría volver a hacer la base de datos, ¿empezando por volver a instalar el xampp?
Gracias!.
Prueba a acceder mediante la consola (si estas en linux) si estas en windows no se otra forma de acceder a la base de datos.
Intenta usar un gestor normal de windows haber si puedes recuperar los datos.
Antes de nada asegurate de que este dañada, antes de aplastarla con una actualización.