Cargar datos de excel a mysql

Como subo archivos de excel a mysql

1 respuesta

Respuesta

¿Lo deseas realizar desde un programa cliente o desde el mismo servidor?

deseo subir una tabla de clientes a phpmyadmin

Con phpmyadmin tienes que transformar ese excel a un archivo csv e importar

Te dejo un link con información relacionada

http://stackoverflow.com/questions/19591576/cannot-import-csv-into-mysql-database-using-phpmyadmin-wizard

gracias esto ya me ayudaron existe una página en español que explica esto. Tengo otro problema verá instalé el xampp pero en el phpmyadmin le puse clave pero ahora ya no ingresa al phpmyadmin, antes tenía el appserv

Saludos, gracias por la atención

¿No ingresa a la página del phpmyadmin o no ingresas con tu cuenta a la administración del motor de base de datos?

solo tengo instalado el xampp ya lo desinstalé para ver si se arregla pero nada, al momento no estoy en la casa sino le pondría la pantalla cuando dentro del xampp pongo click en el admin de mysql ahí no me deja entrar, me dice acceso denegado, por favor

Tendría que ver el error para saber de que se trata tu problema. Trata de enviarme el numero de error o una imagen y sabre que lo provoca.

sabes que parece que ya se arreglo ese problema, porque le apagué la computadora en la mañana, y ahora revisé pero ya está arreglado.

1.Una pregunta lo que funcionaba con appserv debe funcionar con xampp?

2. Otra pregunta dentro de htdocs tengo que poner mi código para que se publique y en el navegador que pongo http:/localhost/xampp/htdocs/curso por ejemplo así?

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\video_php_poo_21\class\class.php on line 41

Tengo este error con appserv me corría pero ahora ya no

Si es un problema de código en todos los servidores (o paquetes de servidores como xampp y appserv) generará errores o alertas. En el caso de que me notificas es un problema de código pero que levanta un warning.

Si en appserv tenias una configuración que solo mostraba en pantalla los errores y no los warnings pensarás que funciona correctamente pero en realidad solo estás ocultando la alerta.

Lo que ocurre acá es un problema de configuraciones de tu archivo php.ini

Revisa esto y soluciónalo

C:\xampp\htdocs\video_php_poo_21\class\class.php on line 41

Yo con appserv tenía con usuario y clave en la conexión, en xampp como me dio el error de usuario y password preferí quitarlo, haber si ahí funciona pero nada.

Tal vez sea porque en xampp creo que tal vez sea de configurar short_open_tag y register_globals?

Buenos días sabe que en phpmyadmin de xampp no me sube una base de datos algo pesada, que herramienta se puede usar para subir los datos. Gracias por la atención

La razón puede ser que cuando configuras tu php.ini le das un tiempo límite de ejecución a tus transacciones (para defender tu servidor de ataques o que quede "pegado" con algunos scripts mal programados).

Intenta modificando en tu archivo php.ini la instrucción max_execution_time a un valor en segundos que se acomode al peso de tu base de datos de carga.

gracias para subir había que modificar el upload max_file y post_max_size y subir el tamaño es que mi base era de 5 megas en el php ini, lo que no sé es que tiene bastantes ceros en unos registros no se si la base

¿Tienes más dudas al respecto?

¿Podemos cerrar esa pregunta?