Devolución importe cancelación compra coche

El día 7 de agosto he devuelto un coche Hyundai al concesionario. Tengo el documento sellado por el concesionario aceptando la devolución, pero a día de hoy ni me han devuelto la entrada ni cancelado el préstamo de financiación, que al gestionarlo ellos yo no puedo cancelar y ya me van a cargar el primer recibo incluso. ¿Puedo denunciarlos y pedir daños aunque me paguen?, llevan desde el día 7 con mi dinero y no han hecho nada para cancelar el préstamo, les da igual si me cargan el recibo, dicen que luego me lo devolverán, pero en el contrato no hay fecha límite para que me paguen, quisiera saber si la ley marca algún plazo para esto. Pongo enlace del contrato de devolución que he firmado.

http://www.hyundai.es/compromisohyundaiv2/src/PUNTO2_CompromisodeSatisfaccion.pdf

1 respuesta

Respuesta

¿Les ha hecho un requerimiento fehaciente solicitando la devolución de lo entregado y la cancelación del préstamo?