Rotura de la tapa de prefiltro

La tapa del prefiltro de la bomba se sujeta con dos palometas y una de ellas ha roto la parte de la bomba donde va enganchada por lo que no puedo cerrar l bomba. La bomba es un Kripsol OK100 y apenas tiene un año. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuánto puedo tener la depuradora sin funcionar sin que le pase nada al agua?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ver si dicha reparación te entra en la garantía de la bomba.

En cuanto a lo de mantener el agua algo clorada mientras reparas la bomba siempre puedes añadir una cantidad determinada de lejía (dependerá de la capacidad de la piscina) e intentar vigilar un poco el PH de forma manual.