Bloqueo incompleto de rama derecha de haz de his

Me hice un electro y salió las siguiente; ritmo sinusal irregular 79lpm, por normal, bloqueo incompleto de rama derecha de haz de his y alteraciones inespecífica de la repolarización ventricular. Que puedo hacer, ¿qué tan grave es?

No tengo familiares directos con antecedentes cardíacos, nunca me sentí mal antes, no tengo dificultades para respirar, no tengo tiroides ni diabetes, triglicéridos en 169 y colesterol total 216, ldl 117, hdl 65, no hubiera sabido que tenía ese bloqueo de no se porque el médico me lo pidió cuando fui al chequeo anual, nunca he hice un electro antes. Tengo 27 años.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No hagas caso de lo que digan los análisis, si te alimentas bien tendrás una buena salud cardiovascular, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf