Repolarizacion ventricular

¿Me puedes decir que significa esto en un electrocardiograma?: "trastornos generalizados, inespecíficos de repolarizacion ventricular".
Antes en la radiografía salio esto" Cardiomegalia global"

1 Respuesta

Respuesta
No se si "trastornos generalizados, inespecíficos de repolarizacion ventricular" como me dices ha sido un diagnostico medico o simplemente lo pone en el eletrocardiograma que te han realizado. Si es esto ultimo, no sirve como dato, a veces las maquinas identifican alteraciones que no son reales, debería evaluarte un cardiólogo y si hay alteraciones ventriculares ponerte tratamiento.
"Cardiomegalia global" significa crecimiento del musculo cardíaco, pero es lo mismo que en el electrocardiograma, si lo pone la maquina de radiografías no sirve de mucho, debe valorarlo un cardiólogo.