Tiempo para comunicación fin de contrato

El próximo 31 de agosto se extingue mi contrato de trabajo, he estado de baja 2 semanas, en este tiempo la empresa no me ha comunicado nada, ¿podrían despedirme el día 31? ¿Y si fuera así debo firmar el finiquito o solo poner no conforme?. Cuando entré me hicieron un contrato de 3 meses que firmé y me dijeron que me harían otro de 6 meses que jamás firmé que es el que se acaba, ¿es eso legal?.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dudas si es o no correcto, pon no conforme y que te lo revise un abogado