Como sacar un punto de luz de un interruptor conmutado

Quisiera montar dos apliques de luz en una habitación de matrimonio los cuales tienen un interruptor de encendido y a su vez un regulador de intensidad de la luz. El dormitorio consta de un interruptor a la entrada y dos interruptores con enchufe conmutados a cada lado del cabecero. Mi pregunta es la siguiente: Como puedo hacer las conexiones para los apliques sin que tenga que anular los conmutadores y siga pudiendo encender y apagar la luz principal desde la cama.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué regulador tienes?

Unas fotos ayudarían...

¡Gracias

Hola de nuevo, te paso las fotos del aplique con el  interruptor regulador.

Un saludo.

Para encendemos desde su interruptor regulador, tienes que co néctar los cables a los enchufes del cabecero.