Salida de aguas invertidas en la ducha, no encuentro grifería, hay alguna solución?

Estoy intentando cambiar la ducha de mi casa y observo que tiene la salida de agua invertida, caliente a la derecha según miras la pared, no encuentro grifería, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pon un grifo termostático colocado al revés, y solucionado. Lo único es que la manguera en vez de salir por abajo, saldrá por arriba pero ya está.

Busca un modelo que te permita ver la temperatura seleccionada pero es algo que (en mi caso) se toca poco. La tengo a 37 en invierno y a 30 en verano...

Respuesta

Puedes colocar cualquier grifo que no sea termostático. Los termostáticos son lo únicos que tienen posición.

El único problema es la posición del mando, pero al final te acostumbras y funciona igual.. Porque la solución sería romper y modificar. Valóralo.