Sarro en las tuberías, no sale agua con potencia. ¿Podría ser eso u otra cosa?

Al abrir el agua el caudal es poco. Y no sé si será el sarro (aunque yo le llamo acumuló de cal) o podría ser otra cosa.

2 respuestas

Respuesta

Las tuberías de agua fría no acostumbran a acumular depósitos de cal. ¿No estarás hablando de las de agua caliente?

¡Gracias!

No tiene agua caliente. Por eso no lo entiendo.

Otra causa por la que no salga el agua cual puede ser?

Gracias de antemano

Acumulación de cal no es. ¿La pérdida de presión ha sido poco a poco? ¿Te pasa en todos los grifos de la casa? ¿Vives en un edificio? ¿Les pasa también a los otros vecinos?

Respuesta

Hay que probar.

Mira si tiene el filtro atascado.

¡Gracias!

Miraré tb los filtros, pero es una casa que no se usa hace años, así que no sé exactamente cuál podría ser el motivo. Y solo tengo acceso a la casa en alguna ocasión. Ya que tengo que hablar con el dueño para que me abra la vivienda.

Gracias por tu respuesta. La consulta era por si hubiera otras causas que sepáis en casas que no se usan hace muchos años.

Hay que revisar in situ, puede ser la llave de paso, filtros atascados, juntas deterioradas, etc.