Como puedo eliminar olor en la ropa

Al lavar lo polos no consigo hacer que huela bien y huelan como a humedad y siempre se les queda ese olor en la zona del pecho donde están los botones y sus ojales (aunque lave en diferentes lavadoras, no se quita el olor). De hecho no llego ni a ponérmelos después de lavarlos por ese olor, y vuelvo a lavarlo a ver si se quita el olor y nada, siempre huelen. Estamos hartos!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Nazra, en mi casa nos ocurre lo mismo con cierta frecuencia, pero sólo conocemos el 'metodo' de verter alcohol de 96 grados en las toallas y ropa, junto al clásico sistema de utilizar bolitas de naftalina.

Siento no saber más y haber tardado en contestarle, pero he visto unos tutoriales que quizás puedan serle efectivos, en realidad son en su mayoría casos como el suyo ya tratados por expertos, mucha suerte.

Me Huele mal la ropa tras lavarla!

Limpiar la ropa con humedad en casa

Como quitar olor a humedad de las toallas

https://www.lacoladaperfecta.es/sensacion-de-recien-lavado/como-quitar-el-mal-olor-de-la-ropa-sin-lavarla/?gclid=Cj0KCQjwhIP6BRCMARIsALu9LfmqG5w8YJl_yTnlalvKRA7nnLMAbpu7e5aXoXMfCEBs6Ze31Z1FTIAaAmT9EALw_wcB

¿Cómo quitar el olor a humedad de la lavadora?