¿Cómo quitar el olor a humedad de la lavadora?

Mi lavadora huele a humedad y tras cada lavado la ropa huele a humedad. ¿El olor de la ropa es por la lavadora o por la forma de secar la ropa? Tengo tendedero interior de casa porque no hay balcón. Hemos escuchado de echar amoniaco en cada lavadora. ¿Cuál sería la mejor opción para que la ropa no huela?

1 respuesta

Respuesta

Carga frontal y superior tu lavadora

¿Carga frontal o superior tu lavadora?

Carga frontal

Con paño con cloro limpiar la goma de la escotilla donde se acumula suciedad y malos olores

te  dejo  un  video  para  que  veas  como  se  hace https://www.youtube.com/watch?v=BTwqr91AD6Q

Queda humedad en medio de la goma eso hace el olor a humedad