Ropas con mal olor

Después de lavar las ropas en la lavadora, con los mejores detergentes y bálsamos, las ropas me huelen fatal. Casi cojo una depresión .No entiendo que pasa.Y hay unas toallas... Que fatal, ¿huelen FATAL .No se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que tardes mucho en sacar la ropa de la lavadora cuando acaba, ya que así coge un olor muy fuerte a humedad que cuesta de sacar. Prueba a sacar la ropa nada más acabar el lavado y a tenderla en un sitio ventilado o secarla en secadora.