Tengo vitíligo se podrá quitar

Llevo ya 10 años un poco más con vitíligo, me avanzo mucho en el cuerpo en la cara no se nota, aún no entiendo porque me dio, nadie de mi familia tiene, mi problema creo fue problema con mi ex esposo ( ¿será eso?) Mucho estrés económico y moral tambn, pero también yo tuve varios abortos, ¿será eso también que influya? Siempre fui como anémica, ( medio me recupere cuando me embarace) si tengo dos hijos y ellos para nada, mi vitíligo fue ya después de ellos, ahorita en estos momentos pues me siento a veces resignada, pero he querido comprar una lámpara de fototerapia o oír a fototerapias para ver si mejoro, sé que es caro pero quisiera ver por mí en estos momentos, tomo vitaminas, para esto descubrí que tengo hipotiroidismo y y estoy en tratamiento, no se me ha quitado el vitíligo pero no ha avanzado, para mí es una mortificación ver mis manchas diario las veo, a veces no se notan por la ropa pero yo no me siento nada bien, será bueno intentar ahorita con fototerapia siento Ya deje pasar mucho...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, ha de ser un experto quien le oriente, yo no conozco bien este tema, pero deseaba comentarle que varias veces he tratado de responder a consultas muy similares a la suya, y pienso que podría serle de ayuda revisarlas por si pudiera encontrar en ellas la respuesta o un tratamiento adecuado para su caso, por favor reviselas cuando le sea posible, y perdone las molestias, mucho ánimo.

Piel con vitíligo y manchas... ¿Qué crema usar?.

Puedo usar ácido hialurónico en piel con vitíligo?

Pomada Avitil para el Vitíligo.