Inicio > Dermatología > wocarin > VITILIGO ó NO?

VITILIGO ó NO?

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Dermatología
04/04/2008
burris382, usuario preguntando en Dermatología
Usuario
Hola tengo 28 años y hace un año tuve un accidente automovilistico y días despues note que me salio una mancha blanca en la papada y aun no desaparece y en los cachetes tengo unos punto pequeños blanco, pero me dijo el doctor que fue por el accidente y los nervios que deberia tranquilizarme pero aun sigue la mancha, y que es lo que causa el vitiligo, además tengo hipotiroidismo, espero me pueda ayudar lo más pronto posible.
05/04/2008
burris382, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Considerar si las manchas hipocromicas correspondenden realmente a la afecion denominada vitiligo , ya que esta se relaciona con trastornos  de  las emociones. (enfermedad psicosomatica)
Considerar que es la enfermedad mas probable (el vitiligo)
Lo mejor es que sea haga un examen diferencial si tiene pitiriasis alba mal del pinto y/o vitiligo.
Para coinsiderar hipotiroidismo , se requiere de lo que se llama un perfil tiroideo , y en base a este reporte coinsiderar el diagnostico.

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((WOCARIN))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
05/04/2008
Usuario
Gracias, pero quisiera saber que estudio me debo realizar para saber si es vitiligo o no, además avanza rapido o es lentamente, y ya me hice un perfil tiroideo y si tengo alta el T3, T4
05/04/2008
burris382, experto respondiendo en Dermatología
Experto
Deberias de ir con el Dermatologo ahorita no me acuerdo muy bien como se llama el estudio , La mayoria de los casos el vitiligo es un poco lento la curacion es a largo plazo y el vitiligo tambien
07/04/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados