Custodia compartida y pensión de alimentos

Tenemos pensado separarnos y intentar que sea de mutuo acuerdo y queremos custodia compartida .

La casa donde vivimos es de sus padres así que yo me iría de la vivienda buscando un piso de alquiler cerca de la casa y de la abuela que es quien nos las cuida cuando no estamos .

¿Teniendo en cuenta que yo cobro 200 € menos que el y tengo 150 de embargo en nomina y tendría que pagar el alquiler ... Le puedo pedir pensión de alimentos? Aclaro que el no paga ni coche ni casa .

Ya se lo he comentado ya que de eso depende el alquiler que puedo pagar y me ha dicho que me lo pagará si se lo dice un juez .

Estamos casados y no tenemos separación de vienes.

¿Tengo posibilidades?

1 respuesta

Respuesta

Si es custodia compartida claramente es a partes iguales, los dias que esten cada uno asumira los gastos que ello suponga, luego surgen otros gastos imprevistos, que tendreis que poneros de acuerdo de lo contrario como bien dices lo que dictamine un Juez . Mejor es siempre por el bien de todos poneros de acuerdo .

Y si no me puedo permitir el alquiler ??

Y decido no irme ??

Mis suegros siempre han dicho que el piso es de las niñas . Podríamos estar en el piso por el ejemplo cada uno una semana ? Ya que la custodia la compartiríamos así??

Así si me podría alquilar yo una habitación cuando no me correspondan las niñas.

Lo importante son las menores y por ellas teneis que hablar todo y eligir siempre lo mejor posible, si te puedes quedar en el piso. Siempre que sea de acuerdo pues mejor ahora bien, imajinate en una habitacion sola francamente me parece que aunque no te conozco me parece muy fuerte y triste .