¿Tengo un telefonillo tegui 1378/1 funcionaba todo correcto hasta que dejo de funcionar todo timbre auricular y abrir que puede

Mi telefonillo tegui 1378/1 no me funciona y estoy cansada de cambiar cables que puede ser

Tengo puesto

1E rojo

2 blanco

3 gris

4amarillo

5azul

6 verde

2 respuestas

Respuesta

Si no tocaste nada, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Si has cambiado cables entonces seguramente sea eso.

Los colores son algo arbitrario, cada instalador los pone como quiere.

Si cambiaste los cables y no recuerdas como van, tendrás que pedirle al vecino que te deje ver como los tiene puestos el y ponerlos igual, siempre que tengáis el mismo modelo de telefonillo, si no tendrás que saber su modelo y mirar las tablas de equivalencia.

Respuesta

Entiendo que estaba funcionando y al dejar de funcionar te has puesto a cambiar el cableado...

Haz lo que te dice Albert, pídele el telefonillo al vecino, apunta el cableado y pruébalo en tu casa.

Si va bien, a cambiar el telefonillo, y si no a revisar el cableado.