Cual es el valor de la resistencia para conectar una lamparita de neón -con chicotes- a un circuito de 220 voltios.

Dado que las lamparitas tipo vigía de 10 mm de diámetro (de LED) conectadas en forma permanente a los 220 V alterna tienen una corta vida útil, quiero reemplazarlas con lamparitas neón con chicotes que entiendo tienen una vida útil muy superior. ¿Cuál es el valor de la resistencia que debo agregar para este fin?. Anticipado agradecimiento por la orientación.

1 respuesta

Respuesta

Pero los testigos usuales neón 10 mm. Ya vienen para 220 volts. No necesitan resistencia alguna.

Ya se comercializan armados con los chicotes.