Limpiar un cuadro hecho de miga de pan

Tengo un cuadro hecho de miga de pan. Ha cogido mucho polvo de obra. ¿Cómo lo limpion sin que sufra el material ni la pintura?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con un pincel o brocha de pelo suave.

Si tienes acceso a un compresor de aire, o lo llevas a una gasolinera y le soplas a cierta distancia para que no se deteriore y se vaya el polvo.

Perfecto, y algún producto para sacarle el brillo, que en su día tenía?  El cuadro tiene al rededor de 30 años.

Luego lo puedes barnizar con un barniz cerámico. Prueba la capa que le das, en algún rincón para ver como te gusta el acabado.

https://quilosa.com/producto/sintex-s-19-barniz-ceramico/?