Como cobro el piso en alquiler ?

Un piso alquilado con un contrato de 3 años que aún le falta un año para acabar el contrato y lleva 6 meses sin pagar el alquiler, es un chico que vive sólo sin cargas familiares, ¿mi pregunta es como le puedo echar a la calle? ¿Hay alguna formar de cobrar esos 6 meses? Me da largas y no paga .

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con los tramites, para la rescisión del contrato de arrendamiento, la reclamación de la deuda y el posterior lanzamiento judicial.

Si tiene sueldo o bienes que permitan el embargo posterior, es posible que recupere algo.