Estufa de hierro incrustada en el chimenea

El invierno pasado compramos una casa en el campo para vivir todo el año y no esperábamos pasar tanto frio en invierno. El problema es que tenemos una estufa grande de hierro que esta metida dentro de lo que antiguamente era una chimenea para hacer fuego y con ello pensamos que perdemos casi todo el calor que genera. La pregunta es:

¿Pensáis qué podríamos sacar esta estufa con su chimenea de hierro de la chimenea donde esta metida?

Estamos viendo que podríamos quitarle la carcasa de la obra y la parte de arriba que esconde el tubo de salida para no perder ese calor tan necesario. Pongo dos fotos.

1 respuesta

Respuesta

Perdón olvide las fotos