Cómo colgar un cuadro con una serreta tipo suizo

Tengo un cuadro con este herraje.

¿Cómo se cuelga? ¿Hay qué doblar hacia afuera la parte superior de la serreta?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que doblar hacia fuera la parte de la serreta. Mejor antes de atornillarlo a la madera.

En un cuadro siempre es mejor poner dos serretas, pues con el aire se tienden a inclinar y siempre parecen descuadrados.

Muchas gracias.

Es lo que me imaginaba. Es un cuadro comprado por mi hija. Ya venía con la serreta clavada por detrás del  cuadro.

Ahora el problema es doblarla sin que se suelte del cuadro.

Saludos.