¿La muela del juicio tiene relación con el crecimiento?

Leí que cuando sale la muela del juicio es por que alcanzamos la edad adulta... Pensé que quizás la muela del juicio sale cuando ya los huesos llegan a edad adulta y por ende no crecer más ¿tiene alguna relación o nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Un acontecimiento importante que generalmente tiene lugar entre las edades de 17 y 21 años es la aparición de los terceros molares. Tradicionalmente, estas muelas se han llamado muelas del juicio porque aparecen a una edad más madura. Cuando salen correctamente, unas muelas del juicio sanas pueden ayudarte a masticar.