Terraja 1/2'' para accesorio manguera de jardín

Estoy haciendo un accesorio para la manguera del jardín, y solo me falta hacerle una rosca a un tubo de aluminio de diámetro 20mm, pero no doy con el tipo de rosca que es para comprar una terraja, se que la medida es de 1/2'' pero no se que tipo de rosca tendría que usar.

1 respuesta

Respuesta

La rosca es paso GAS la medida 1/2" el paso 14 hilos a la pulgada. Pero vamos, que pidiendo un cojinete de 1/2 pulgada es más que suficiente.

Hoy he quedado con uno que vende un juego de terrajas de carraca, la 1/2''  espero que sirva. Muchas gracias.

Yo creo que si que le puede servir.