Unir tubería verde de termofusión con otra diferente

Tengo que cambiar la ubicación de una tubería de agua potable que va vista por el techo de la vivienda, cortarlo en la entrada, es un tubo verde que va por termofusión de polipropileno de 25, y naturalmente no tengo la maquina de calentamiento, tengo que cortarla y juntarla con otro tipo de tubería.

¿Cómo puedo juntar este tipo de tubería con la de otro fabricante y cual me aconseja?

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieras la termofusora, instalarías una cupla con rosca de media, otra solución es roscar el tubo, necesitas una terraja de media pulgada. Y la solución peor, es usar un Gewo de media sin rosca a rosca de media.