Utilizar un cargador de input 100-240v-50-60 hz 600mA y output 29v- 750mA en aparato con input 100-240v 50/60hz 1A

Es utilizar el cargador de una aspiradora de las primeras características en un secador de uñas con de las segundas características

Respuesta

Faltan datos.

Hay que saber que alimentación tiene el secador de uñas.

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Este es el cargador de la aspiradora, el secador de uñas y los datos de la caja.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Muchas gracias.

La fuente de alimentación blanca es de la aspiradora, he probado a enchufar la secadora de uñas y se enciende, lo que querría saber es si la utilizo, con el tiempo, podría estropear la secadora mientras me llega la fuente de alimentación que he pedido.

Gracias!L

Entre 29 v que da la fuente y 24 v que necesita la secadora no es mucha la diferencia y no creo que se estropee. Pero la secadora necesita 1,5 A y el alimentador solo te da la mitad 0,750 A.

Fíjate en si se calienta mucho el alimentador...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿El secador de uñas con que voltaje trabaja?

Sube foto de los cargadores así sabremos si ono y también foto del secador de uñas marca y modelo

Respuesta

Si el secador de uñas ya lleva alimentación de 100V a 240V 50-60Hz, no es necesario ninguna fuente de alimentación (cargador), ya se puede conectar a la red eléctrica.

Respuesta

No te entendí... ¿El aparato de las uñas es también de 29v ..?