Un cargador para dos portátiles

Tengo dos portátiles:

- Acer aspire 7736.

- Hp Compaq Presario C700

El caso es que siempre tengo los cargadores molestando en el salón y me preguntaba si podría guardar uno y utilizar sólo el otro para los dos portátiles. El conector es el mismo y las diferencias que indican los transformadores son muy pequeñas:

Hp Compaq Presario C700:

INPUT:100-240V 1.6A (50-60HZ)

OUTPUT: 18.5V 3.5A LPS 65W

Efficiency level: iv

Acer aspire 7736:

INPUT:100-240V 1.7A (50-60HZ)
OUTPUT: 19V 3.42A LPS 65W
Efficiency level: v

1 Respuesta

Respuesta

Los puedes utilizar sin problemas cualquiera de los dos ya que ni el voltaje del cargador es totalmente exacto ni los equipos son tan sensibles como para no funcionar por 0.5V de diferencia entre uno y otro, eso si puestos a elegir usa mejor el del HP.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.