Caldera peisa diva dual, agua sanitaria sale tibia

Tengo una caldera peisa diva dual, estamos en invierno, la calefacción anda perfecto, pero abro el grifo de agua caliente y sale tibia. La tengo instalada hace un año y funcionaba perfecto, pero desde ayer me hace esto... No sale ningún error, pero le faltan varios grados al agua sanitaria.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la temperatura a la que la tienes programada el ACS y si mide con un termómetro en el grifo. Por lo demás y estando en garantía, ni tocar. Llama al servicio técnico.

Ya no tiene garantía

Acabo de chequear el display, y me marca la temperatura que debería tener, salvo que sale mucho más fría que lo que marca. Y la escucho que se prende y apaga el calentador, para mantenerla en la temperatura supuestamente seleccionada (55), pero el agua no sale ni a 20.

Supongo sera el sensor de agua sanitaria...

Por ahí hay que empezar a mirar.