Estantería de pladur de 30 o 40 mm de ancho

¿Es posible tener un ancho de 30 mm en una estantería de pladur?, el mínimo perfil que encuentro es de placo 25 mm, lo que llevaría a tener 45 mm de ancho si se usa pladur de 10 mm. Busco un perfil que me permita ese ancho pero no lo encuentro, sólo los encuentro de aluminio.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no usas listón de madera?

Había pensado en usar listón pero aquí tampoco se encuentra fácilmente y si lo atornillo directamente a lo mejor se astilla. Lo más contenido que he visto ha sido el pladur trillaje, de 45 mm, que va sobre rastreles de 30 mm, por ejemplo para forrar un armario me parece algo tosco ese grosor.

voy a intentarlo con el listón de 1,8x1,8, gracias

Ponlo más ancho. A ti lo que te interesa es la profundidad.