Paneles de trillaje

Hace poco te pregunté sobre hacer un mueble de pladur, y me remitiste a las fichas pdf de Leroy Merlín. Bien, ya me he informado más o menos, pero tengo una duda: ¿Sólo hay una medida de grosor de los paneles? En Leroy Merlin sólo había paneles de 52 mm de grosor. Me pareció un poco grueso de más. ¿Hay paneles de trillaje de menos grosor, o esta es la medida estándar?

1 respuesta

Respuesta
Esta es la medida estándar para paneles de trillaje. Son dos placas de cartón yeso de 10 mm, unidas entre sí por cartón ondulado. El hueco interior que queda entre las dos placas es de 3 cm, que coincide con el ancho que tiene el prefíl que se aloja dentro(perfil U30). Está diseñado así para que tenga mayor rigidez y consistencia.