Colgar barra en armario empotrado de pladur

Me acaban de hacer un armario empotrado en una casa nueva y ahora quiero vestirlo yo.
El problema es que es la primera vez que trato con pladur, material totalmente desconocido para mí hasta ahora
La duda me surge a la hora de colocar la barra para colgar abrigos pesados. La barra iría desde una pared de TRILLAJE a una de PLADUR normal. ¿Tendría algún problema a la hora de colocar así la barra? ¿Necesito unos elementos de sujeción especiales o me valen los de "toda la vida"?. ¿Me va a aguantar el peso de los abrigos?.

1 Respuesta

Respuesta
Si se sabia que era un armario, se tendría que haber reforzado con unos perfiles secundarios dentro del pladur, para poder atoornillar a ese perfil.
1º Si no tienes perfiles tendrás que comprar 2 soporta para barra de 3 tornillos y comprar 6 tacos especiales pladur de rosca, hay de dos clases de plástico y chapa, te recomiendo que compres de chapa.
2º Comprar 6 tacos de paraguas para pladur.
Si atornillas a un perfil, puedes colocar tacos de toda la vida ( 6 )
Puntúa después de leer