Puedo poner una piscina de 2.44x44cm?

La terraza mide 6x3 de ancho. Del suelo terraza al techo habitación hay 33cm. ¿Aguantará?

2 Respuestas

Respuesta

Es la pregunta estrella de este verano, ha habido bastantes preguntas similares.

Hay que tener la información de la construcción, ya que el arquitecto ha diseñado las cargas de esa terraza para un uso normal, no es lo mismo diseñar una planta de una vivienda que la de un garaje. Básicamente se trata de cuantos kg por m2 aguanta.

Normalmente no están diseñadas para aguantar grandes pesos.

Tu piscina llena de agua son más de 2000 kg. o lo que es lo mismo 440 kg/m2.

La pregunta es ¿pondrías un coche como este en tu terraza y dormirías tranquilo debajo?

Antes del derrumbe de una terraza. Aparece algún síntoma? Grietas...

Este verano las que vamos a ver como esta.

Ya lo vi gracias. Pero no contestó a la pregunta. Se supone que puede caer sin avisar.

Puede ser que salga alguna grieta o puede ser que colapse sin avisar.

Respuesta

¿Cuántas veces hay que decir que es una temeridad?