¿Piscina en terraza?

Tengo una piscina de 91 cm de altura y 6000 litros en una terraza grande en la segunda planta de mi casa, esa terraza esta diseñada para construir encima en un futuro, tengo miedo a que se caiga y mi hija con ella, ¿puede pasar algo? ¿Esta llena 40 cm solo?

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de la sobrecarga para la que esté calculado el forjado de esa terraza, lo habitual sería entre 20 o 300 Kg/m² si lo que está previsto es que en el futuro sean viviendas; en ese caso debería vaciar algo de agua (dejándola en unos 20 o 30cm)
Si el forjado estuviese calculado para guantar 400Kg/m² podría dejar a cantidad e agua que tiene ahora sin ser una temeridad.