Tengo un frigorífico Balay Eurofrost f-6512 me fui de viaje y al volver lo encendí y no ahora no congela la parte de abajo.

Quería consultar por un frigorífico Balay Eurofrost f-6512, la question es que me fui de viaje unos meses, hace 5 días que le he prendido y no congela se ve que enfría algo pero no llega a congelar, arriba va perfecto pero la puerta de abajo no congela y no se que puede ser porque todo enciede, he mirado atrás y todo funciona. Así que no tengo idea de que podría ser.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser falta de gas por perdida