Solicitud para devolución ingreso de más

Me han ingresado la renta 2019 más dinero que me pertenecía, por que me han hecho mal la declaración, mi pregunta: ¿Se puede reclamar a hacienda de alguna forma para pedir la devolución del dinero ingresado de más? ¿Tengo qué volver hacer otra declaración?

1 respuesta

Respuesta

Si ha habido un error en la declaración presentada, puesto que estamos en plazo, debería presentar otra rectificativa e ingresar ese resultado.

Discúlpeme,..para solicitar la devolución del dinero ingresado de más, pasado el día 30, hay algún plazo de caducidad?...disculpe y muchas gracias.

No lo había entendido bien, dice usted "Me han ingresado la renta 2019 más dinero que me pertenecía" en realidad es que ha ingresado usted más dinero del que debía. En ese caso debe hacer una reclamación de ingresos indebidos, el plazo hasta el día 30 no le obliga.