Continuo con el mismo problema en XAMPP

Al intentar acceder desde la ubicación del archivo en htdocs en los navegadres y aun teniendo los puertos corriendo tengo el siguiente mensaje (OBJETO NO LOCALIZADO error 404) ¿Por qué razón puede ser que no me funcione?

Respuesta

Creo que tienes un problema de carpetas, es decir la url a la que accedes con el navegador no es correcta.

Lo correcto sería http://localhost/calculadoradeoperaciones.php

Es decir tu /xampp/htdocs/ es la carpeta raíz, a partir de ahí lo tienes que poner en la url en el navegador, después de localhost, claro.

Me da el mismo error aun poniendo: localhost/calculadoradeoperaciones.php

Vaya... si quieres mándame la ruta donde tienes el archivo calculadoradeoperaciones.php

Creo que ya perdí el archivo, pero he creado una carpeta ocn otros documentos en php y comprobando la ubicación: localhost/formulario/formulario_solicitud.php

Genial.